Diseño y Remodelación

En nuestra Joyería confeccionamos nuestras joyas a mano y también con las nuevas técnicas, herramientas de diseño y construcción 3d CAD.

Para los trabajos que requieren precisión y detalle el diseño 3D es una buena opción.

Contamos con el taller-atelier, en nuestro mismo punto de Venta, en el centro comercial Rio Centro Los Ceibos, lo que nos permite además brindar servicio de compostura y confección, lo que traduce en más rapidez en la entrega del trabajo, esto además les garantiza seguridad y facilidad a nuestra apreciada clientela.

En nuestro taller de joyería confeccionamos, adaptamos y restauramos sus joyas. Además, arreglamos o transformamos joyas, como también realizamos grabado y tallado en joyas por lo cual disponemos de profesionales y herramientas de primera en nuestro taller de joyería. Nuestro personal en tienda gestionará su compostura con la mejor calidad en el producto final.

Se tomará nota de cada detalle que se comisione por el cliente y con la profesionalidad que nos da la experiencia, les ofrecemos servicios de primera que le brindarán total garantía en todo lo que necesite realizar a sus preciadas joyas.