Limpieza y compostura

Gracias a la experiencia, profesionalismo y a nuestro taller ubicado en el propio almacén de venta, podemos ofrecerles un mejor servicio en la limpieza, Compostura/Reparación, Renovación, mantenimiento y de sus Joyas.

Contamos con equipos, herramientas y con un personal de ventas capacitado para que la recepción y entrega de su joya sea una experiencia transparente y satisfactoria.

Al receptar su anillo de compromiso, lo primero que procedemos hacer es comprobar la originalidad de la gema con un aparato termo conductor llamado “Diamond Test”, luego verificamos el estado del engaste que sujeta a la Gema o Piedra Preciosa, tomamos las medidas del Diamante y observamos a la Piedra Preciosa con lupa de 10x, lo hacemos para observar si la Piedra Preciosa presenta alguna característica especial, esto lo anotamos en su recibo.

Al entregarle su joya procedemos junto a usted a verificar con el detector de diamantes y el calibrador las características de su Diamante. Para nosotros los procesos son muy útiles para lograr afianzar más su apreciada confianza en nosotros.