Historia

“Joyería Cevallos” Novagems S.A. es una empresa familiar que tiene presencia en Guayaquil, Ecuador por más de 50 años.

Hoy Lenin Giovanni Cevallos Abad, Gemólogo y Diseñador de Joyas graduado en el Gemological Institute of America (GIA) en California Estados unidos, es quien desde 1984 mantiene la tradición de la Orfebrería y como experto gemólogo cuida de Seleccionar personalmente las gemas que adquiere en las Ferias y shows más prestigiosas del mundo.

En nuestra Joyería Confeccionamos las joyas a mano y también con las nuevas técnicas y herramientas de diseño y construcción 3D CAD. Contamos con el taller-atelier, en nuestro punto de Venta, localizado en el centro comercial Rio Centro Los Ceibos, lo que nos permite brindar servicio de compostura y confección, lo que se traduce en más rapidez en la entrega del trabajo, seguridad y facilidad para nuestra apreciada clientela.

En Joyería Cevallos reconocemos que nuestro talentoso recurso humano es nuestro más valioso bien del cual estamos muy agradecidos quienes conformamos la Familia Cevallos Oviedo.

50 años en Ecuador

Misión

Proveer a los clientes con Joyas, Gemas y servicios de buena calidad e innovación de diseño, manteniendo el liderazgo, calidad y confianza del público.

Asimismo, crear un ambiente de trabajo para nuestros asociados que le permitan mejorar su calidad de vida y crecimiento profesional.

Visión

 Continuar ofreciendo servicios, productos de calidad, variedad y con garantía, las mismas que logren satisfacer y llenar las expectativas del cliente.

Mantener una actitud positiva y responsabilidad empresarial ante la comunidad.