Políticas de envío

Políticas de Envío
JOYERIA CEVALLOS ® lleva tu pedido a la dirección que desees entre 4 y 5 días hábiles, brindándote una cobertura a nivel nacional en el Ecuador.
Plazos de entrega
La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del checkout a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.
El tiempo de entrega es de 5 días laborales.
El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.
Si tu compra es confirmada antes de las 2p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
Si tu compra es confirmada después de las 2p.m, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
Si realiza una compra un sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.
Política de Cambios y Devoluciones
JOYERIA CEVALLOS ® dispone de un plazo para devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección definida. Debes notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 5 días hábiles de la entrega a través del correo


Para la devolución, sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar se entregará en una nota de crédito para una nueva compra en la tienda online.
El producto deberá devolverse en óptimas condiciones.
Una vez recibido el producto en nuestro taller de JOYERIA CEVALLOS ®, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará tu joya reparada, aumentada o disminuida de tamaño, con los arreglos pedidos por el cliente. Las modificaciones tienen un cobro extra que será dado a conocer a través de nuestro servicio al cliente.